Numéricco impulsa los ecommerce con Shopify en Aragón
Eva Sereno
Zaragoza,
Numéricco, especializada en ecommerce, se ha convertido en la primera empresa en la comunidad aragonesa en ser partner de Shopify. La empresa, que este año celebra su décimo aniversario, es también una de las pocas en España en formar parte del ecosistema de Shopify Partners.
Según ha explicado Alberto Portolés, cofundador de Numéricco y director técnico, "formar parte del ecosistema de Shopify Partners es un reconocimiento a nuestro trabajo y a la apuesta que hacemos en Numéricco por estar a la vanguardia tecnológica.
Portolés ha añadido que "tenemos claro que queremos ofrecer la solución idónea para cada empresa con la que trabajamos y, para ello, necesitamos contar siempre con las mejores tecnologías".
Este sinergia supone un paso importante para ambas compañías. Por un lado, la aragonesa Numéricco avanzará en su objetivo de ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a lo que cada marca necesita e impulsar el crecimiento de las marcas con las que trabaja mediante la mejora de la experiencia de compra online.
Este acuerdo, además, se ha alcanzado en un momento en el que Numéricco sigue avanzando en la expansión nacional y ha triplicado su plantilla desde 2018 con 7 nuevas incorporaciones en 2022.
La sinergia con Shopify no es la única. Anteriormente, Numéricco ya era partner oficial de PrestaShop oro en la comunidad aragonesa, lo que a su vez permitía la diferenciación en el mercado.
Por su parte, Shopify seguirá aumentando su presencia en España y, en concreto, en Aragón. Esta empresa canadiense, especializada en servicios de eCommerce, está en expansión en España.
Hasta el momento, Shopify ha contribuido a la creación de más de un millón de tiendas online con su plataforma. Entre ellas, por ejemplo, se encuentran Scalpers o Ecoalf.