La Feria del Libro de Zaragoza cierra con buenas ventas y afluencia de público
Europa Press
Zaragoza,
La Feria del Libro de Zaragoza, que se ha celebrado entre los días 4 y 12 de junio en el Parque Grande José Antonio Labordeta, ha cerrado sus puertas con un balance positivo ya que las ventas han sido iguales o mayores a las del año pasado, "que fue muy bueno", y también ha habido una considerable asistencia de público.
Así lo ha señalado el vicepresidente de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, Rafael Yuste. Según ha dicho, "el parque es un lugar muy amable, un marco que permite actividades paralelas más ricas".
Ésta es la primera vez que la Feria del Libro se celebra en el Parque Grande José Antonio Labordeta y Yuste ha considerado que seguirá siéndolo, "si bien con cuestiones que se han de ampliar y pulir".
En esta edición de la Feria del Libro de Zaragoza, han participado 50 expositores entre librerías, editoriales e instituciones. Además, se han celebrado más de 15 actividades que se han concentrado, especialmente, de lunes a viernes con una gran respuesta de público infantil y familiar.
La Feria del Libro de Zaragoza, organizada por la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, ha contado con el patrocinio del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Zaragoza. Además, ha recibido el apoyo de Avanza, Tranvías de Zaragoza, las Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, Martín Martín, Bodegas Enate y la Fundación Adunare.