Actualidad

KFC abre un hotel pop-up en Londres para los amantes del pollo frito

  • Los huéspedes podrán conseguir hasta 139 dólares de pollo gratis
  • Con temática inspirada en el pollo frito
Foto: KFC

elEconomista.es

Para los amantes del pollo frito, el nuevo hotel pop-up de KFC en Londres es un sueño hecho realidad. Con temática inspirada en el pollo frito, el hotel "The House of Harland" ofrece a los huéspedes un servicio de habitaciones con todos los productos del menú de la cadena de comida rápida y la posibilidad de conseguir hasta 139 dólares (casi 120 euros) de pollo gratis durante su estancia.

El hotel pop-up estará abierto durante tan solo 11 noches, del 18 al 29 de agosto -en honor al número de hierbas y especias de su receta estrella-, y la estancia de una noche cuesta 154 dólares (unos 130 euros). Las reservas se pueden realizar a través de Hotels.com

La experiencia comienza con un servicio de recogida en un Cadillac negro, al que KFC llama el "Coronelmóvil", que traslada a los clientes al hotel pop-up, donde los recibe su propio empleado "chick-in" (juego de palabras con chicken, pollo, y check in, registro).

A continuación, los amantes del pollo frito son llevados a sus habitaciones, donde cada uno de los elementos de la misma está inspirado en su gran pasión, desde la ropa de cama, hasta el papel de pared o las toallas de baño. Complementariamente, los huéspedes pueden disfrutar de una sala de cine privada y una maquina recreativa. 

KFC donará todos los fondos recaudados con su hotel pop-up a su Fundación KFC.