Actualidad

500 nuevos puestos para peón de manipulado de alimentos con sueldos de 1.050 euros: cómo solicitar el empleo

  • La empresa mañaguena TROPS busca empleados para la campaña del mango
Imagen cortesía de TROPS

elEconomista.es

La campaña de la fruta va variando en España en función de los tipos de cultivos, y en especial desde que hace unos años la llegada de nuevas variantes tropicales alargaran aún más el calendario. Ese es el caso por ejemplo del mango, la fruta de la que es uno de los referentes la empresa malagueña TROPS, que busca 500 nuevos trabajadores.

Con motivo de la campaña de esta fruta TROPS requiere de 500 peones de manipulado y envasado de alimentos para sus instalaciones en Vélez-Málaga.

La empresa ha comunicado que el plazo de recepción de candidaturas está abierto desde el 23 de junio hasta el próximo 15 de agosto.

Requisitos y sueldo para presentarse a esta oferta

Las condiciones para cubrir estos puestos de trabajo son las siguientes:

- Lugar de trabajo: Sede de TROPS – Pol. Industrial TROPS, Vélez-Málaga (Málaga)

- Contratación a tiempo completo, en turnos rotativos de mañana y tarde

- Formación previa a cargo de la empresa

El sueldo de un peón en TROPS está registrado según su convenio colectivo en 1.058 euros mensuales entre salario base y pago de extras y complementos.

Como solicitar uno de estos empleos

Para la recepción de solicitudes, la empresa ha creado un formulario en la plataforma Asana en el que además de datos personales, se solicita información sobre experiencia laboral en distintas modalidades. Puedes acceder aquí.

El mismo formulario cuenta con un campo al final del todo en el que deberemos adjuntar nuestro currículum en formato PDF.

El plazo para inscribirse finaliza el 15 de agosto.