A debate

El huracán 'Irma' arrasa sin piedad las mansiones de celebridades en islas paradisíacas

    Trump y Melania reciben a los mandatarios chinos en su mansión de Florida. Imagen: Cordon Press

    Informalia

    El huracán 'Irma' no hace distinciones. A la vez que ha arrasado islas enteras en El Caribe y núcleos poblados en Cuba antes de tocar tierra en Florida, ha reducido a escombros las fastuosas mansiones que muchos empresarios y artistas de éxito tienen en algunas playas paradisíacas.

    El primer afectado célebre del 'Irma' es Donald Trump, el presidente de EEUU, dueño de un palacete de ensueño en la isla de San Martín, publica La Vanguardia. Se trata de una de las islas donde con mayor fuerza golpeó el huracán, que esta noche tocó tierra en Florida. Allí, Trump podría volver a resultar perjudicado, ya que posee la mansión Mar-a-Lago, donde se ha reunido con líderes políticos en distintas ocasiones. 

    Los actores Eddie Murphy, John Travolta, Nicolas Cage y Johnny Depp, y el showman David Copperfield son dueños de islas privadas en Las Bahamas, otra zona de paso del huracán. 

    En Antigua y Barbuda, la presentadora Ophra Winfrey tiene una mansión que ha sufrido importantes daños, al igual que el complejo hotelero del que es copropietario el actor Robert DeNiro. 

    Bruce Willis también ostenta propiedad de grandes dimensiones en las islas Turcas y Caicos, y Mick Jagger, en la isla Mustique.