
Seguro que muchas niñas alrededor del mundo se preguntan dónde se ha metido su ídolo infantil. Pero la pequeña Hanna Montana ya no existe, ni rastro de ella. Y es que Miley Cyrus ha conseguido su reto: ser una "perra mala" como ella misma se define.
Sus dos últimas sesiones fotográficas culminan su extrovertida transformación "de niña a mujer". Ha sido en la revista W Magazine, una publicación caracterizada por fotografiar a famosos desnudos en la cama, la que ha dado a Miley la oportunidad de mostrarse como quiere.
En ella aparece junto a dos chicos en la que pechos y culos quedan al descubierto. Ella misma subía una de las fotos a su red social de Instagram, proclamando a los cuatro vientos lo mucho que le gustaban estas fotografías y dando un adelanto a sus seguidores.
Como no la falta trabajo y para no perder su linea de desnudos, ha aparecido también desnuda en la revista Vogue alemana (está vetada de la edición estadounidense). Pero en esta ocasión lo ha hecho con un toque sofisticado y luciendo un look muy semejante al de la mismísima Marilyn Monroe.
La sesión la ha llevado a cabo el prestigioso fotógrafo Mario Testino, que ha coseguido plasmar a una Miley más sutil a pesar de posar desnuda y, contra todo pronóstico, ha sacado el glamour que la exchica Disney lleva dentro.
Dos sesiones que ya han causado su correspondiente polémica y que se han publicado muy a la par. y hablando de fotografías polémicas podemos recordar las numerosas imágenes que Miley regalaba al mundo de la mano del extrovertido Terry Richardson, al que le encanta hipersexualizar todo lo que se pone delante de su objetivo. Terry ha trabajado con muchos famosos de Holliwood y su prestigio va en aumento, por ello Miley no quiso perder la oportunidad y sacó todo su talento en su sesión fotográfica más sonada el pasado 2013.
La que fuera Hanna Montana está creciendo, pero por ahora su pasión por sacar la lengua, buscar la polémica para que hablen de ella y enseñar su cuerpo en todas las ocasiones posibles, siguen siendo sus proncipales hobbies.