
La mujer siempre ha destacado más en estilo que el hombre, tanto en bodas como otro tipo de ceremonias, la atención siempre recae sobre la mujer. Pero esta tendencia está cambiando con el paso de los años, ya que el hombre cada vez es más coqueto y más consciente de que una buena puede ser muy importante.
Algunos de los trajes para hombres más caros pueden costar más que un coche incluso que un barco. ¿No lo crees? Te mostramos una variedad de los trajes más caros en la actualidad. ¡Comienza a ahorrar!
William Fioravanti diseñador de moda italiano que ha logrado abrir nuevos caminos en esta industria de la moda masculina, lleva más de 35 años diseñando para los grandes hombres de la historia. Los precios para obtener un traje a medida William Fioravanti oscilan entre los 20.000 y 22.000 dólares. El diseñador italiano ha sido reconocido por la industria como el "Maestro", el que marca las pautas. Además de servir como Presidente de la Asociación de Diseñadores Sastres personalizados de América, todo un lujo poder lucir alguno de sus diseños.
Esta línea personalizada de Brook Brothers de trajes te da clase a la hora de vestir. Son telas muy finas que hacen que se acoplen perfectamente a tu figura. Uno de estos trajes cuestan alrededor de 14.500 dólares.
43.000 dólares por un traje. Si, has leído muy bien. Los trajes a medida de la casa Brioni pueden llegar a esas cifras. Brioni es apreciado por su exclusividad y alta calidad. Si no dispones de tanto dinero para derrocharlo en un traje exclusivo, cualquiera de su colección está por poco menos de 5.000 euros.
La marca Brioni es famosa también por vestir al espía más famoso del mundo desde 1995, en la película Goldeneye con Pierce Brosnan, hasta el año 2006 en Casino Royal, protagonizada por Daniel Craig.
El diseñador italiano más conocido, Enzo D'Orsi, diseña para una de las mejores marcas de sastrería de Italia. Están hechos con los mejores materiales, de primera calidad obtenidos de ovejas merinas. El traje más famoso de Kiton es el llamado ?K-50? y se necesitan más de 50 horas para su producción y cuesta alrededor de 40.000 euros.
Alexander Amosu, un sastre de lujo muy reconocido ha creado un traje a medida que cuesta la asombrosa cantidad de 101.890 dólares. Y os preguntaréis, ¿es de oro? No, este traje está hecho de la lana más cara del mundo. Además, el diseñador tenía que hacer más de 16.000 puntos de sutura manuales para crear esta obra de arte. Los botones de este carísimo traje están hechos de 18 quilates de diamantes.