
Aunque aún está muy reciente la ruptura con Bar Rafaelli, Leonardo Di Caprio no ha querido apenarse más por ello y ha salido a disfrutar de Cannes junto algunos de sus amigos.
La noticia de la ruptura definitiva del actor Leonardo Di Caprio con la modelo Bar Rafaelli no pilló demasiado por sorpresa a los conocidos de la pareja, ya que la relación hacía aguas desde hacía un tiempo y no era la primera vez que rompían. "Él se ha marchado a Cannes para desconectar y salir de esto lo antes posible", recoge elmundo.es de una fuente cercana a la ya ex pareja.
A pesar de la ruptura, el actor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y ha acudido al Festival de Cannes para disfrutar de todo lo que le ofrece e intentar olvidar cuanto antes a la que hasta ahora había sido la mujer de su vida.
Pero Cannes no es el único lugar de escape de Di Caprio, recientemente se le ha visto disfrutar de la noche neoyorquina junto a uno de sus compañeros de profesión, Gerard Butler y es que ¡para qué lamentarse mas!