Los últimos conciertos de la gira de Shakira por latinoamérica se han hecho demasiado largos para el jugador del Barça. Tal era su "excitación" por volver a ver a su novia que su cuerpo reaccionó de una forma tan evidente que la revista Cuore no ha podido resistirse de llevarla a portada.
En la portada de la revista del corazón podemos ver la imagen del esperado beso del reencuentro de Shakira con Piqué, pero también se puede ver una imagen que revela los encantos más ocultos del jugador de fútbol.
Al parecer, Piqué tuvo que esperar un rato a que su novia desembarcara en el aeropuerto del Prat y en cuanto apareció por la puerta su sumergieron en un mar de besos que han mantenido los días posteriores, olvidándose ya de las cámaras y de la gente.

Shakira en Valencia
Shakira, como no podía ser de otra forma, no se ha separado un minuto de su chico desde que finalizó su gira, y una ocasión tan especial como es el esperado partido Real Madrid-Barça por la Copa del Rey merece que esté en primera fila para apoyar a su chico.
Según ha asegurado vanitatis.com, la cantante colombiana viajará a Valencia hoy para asistir al partido. ¿Le traerá buena o mala suerte?