Status

Recorre zonas de lujo que eligen los famosos para vivir

La Finca, Somosaguas, Majadahonda o La Moraleja, son claros ejemplos de que Madrid se ha convertido en epicentro de famosos. No solo las afueras, también el centro de la capital madrileña se ha transformado en hogar de los más adinerados.

Las celebrities se establecen por las mejores zonas de la capital madrileña. Como si se tratasen de tribus, siempre acaban estableciendo sus hogares cerca de las casas de otros famosos con los que tienen afinidad.

La Finca

La conocida urbanización situada en Pozuelo es uno de los espacios de la capital que más famosos ha conseguido aglutinar por metro cuadrado. Con su mezcla de espacio de lujo y de seguridad, todo aquel quería huir de la persecución de los paparazzis ha encontrado ahí su rincón de tranquilidad.

Cantantes, deportistas, periodistas o jueces. No importa la profesión para vivir en esta increíble urbanización, lo único que se necesita es contar con una buena cantidad de dinero. Tan solo alquilar uno de los increíbles chalets de esta zona puede costar cerca de 20.000 euros mensuales.

Alejandro Sanz, Cristina Tárrega, Baltasar Garzón, José Mourinho o los jugadores del equipo blanco en pleno han optado por este nuevo concepto de urbanización que tanto éxito está teniendo.

La Moraleja

Hogar de los ricos y poderosos desde tiempos inmemoriables en Madrid. Apartado del mundanal ruido de la capital, con grandes espacios verdes e increíbles mansiones, esta micro ciudad siempre ha sido hogar de los más famosos.

Si bien es cierto que su importancia se ha visto reducida con la llegada de La Finca al mercado inmobiliario, alquilar una de sus mansiones sigue rondando entre 6.000 y los 15.000 euros mensuales.

Sus espacios de ocio y el lujo de sus instalaciones sigue atrayendo a famosos de la talla de Ana Obregón, Isabel Pantoja, Norma Duval, Elena Tablada (la madre de la esposa de David Bisbal) o Fernando del Hierro.

Paraíso en las afueras

No solo en La Finca y en La Moraleja vive el famoso. Sergio Aguero ha preferido quedarse a vivir en las inmediaciones de Majadahonda. Mientras que Miguel Bosé prefiere Somosaguas como lugar para instaurar su hogar y huir del ajetreo de sus giras.

En plena capital

Si bien es cierto que un gran número de famosos prefieren huir a las afueras, hay otros tantos que prefieren establecer su hogar en pleno centro de la ciudad. Estar en el corazón de la vida social y de los mejores eventos de Madrid, son algunas de las ventajas de establecer sus hogares en las calles más céntricas de la capital.

Tamara Falcó en pleno ático del Madrid de los Austrias, Esperanza Aguirre o Sanchez Dragó en la Calle del Pez, Boris Izaguirre en plena Plaza de España o Paulina Rubio en Chueca. La cantidad de famosos que escogen tener su hogar o su segunda vivienda en el centro de Madrid, iguala o supera a los que viven en La Finca.

Mientras, en la famosa Calle Serrano, centro de las tiendas de moda de la capital, algunos pocos afortunados como el periodista Carlos Pérez Gimeno.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky