Status

Eva Herzigova, todo un peligro para los conductores

Cartel de Eva Herzigova.

El mundialmente conocido cartel protagonizado por Eva Herzigova en ropa interior para la firma Wonderbra no solamente se ha convertido en un mito del erotismo publicitario sino también de en una de las vallas publicitarias más peligrosas de la historia

Ya era sabido por todos que el anuncio protagonizado en 1994 por la modelo y que ocupó las vayas de todo Reino Unido con la frase: "Hello boys", era uno de los más conocidos de la historia de la publicidad. La novedad es que esta valla también sería una de las más peligrosas.

Desde un artículo elaborado por Drivers Drive y que se fundamenta en un estudio realizado durante la década de 2000 se ha vuelto a abrir el debate en el Reino Unido acerca de cuán llamativas han de ser las vallas publicitarias.

Según determina la investigación, el hombre tendría más posibilidades de distraerse al volante al ver a una modelo con ropa interior sexy que una mujer. De hecho, uno de cada cinco conductores se distraerían al ver este tipo de anuncios, incrementando el número de accidentes al volante.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky