Status

Los alemanes nos ganan en la cama

España y Alemania son dos países europeos con buenas relaciones pero también rivales. ¿La última batalla que hemos perdido ante ellos? La sexual, según indica un estudio de Ashleymadison.com.

Las rivalidades entre ambos países siempre han estado presentes. Atrás quedan las confrontaciones bélicas como la Guerra de los Treinta Años, ya que ahora la batalla por la hegemonía en Europa se lucha en el ámbito económico. Otro terreno que causa disputas es el deportivo. Ambos países cuentan con las selecciones más laureadas de toda Europa, pero el triunfo de La Roja en el último Mundial en Sudáfrica hirió el ego de los teutones.

Ahora los alemanes nos devuelven el 'golpe' a los españoles en un terreno que puede que incluso duela más que el resto: el sexual. Y es que según el último estudio de AshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, el 28,3% de las 8.381 usuarias encuestadas dicen que los alemanes son los mejores amantes, sobre el 25,6% que prefiere a los españoles.

Medalla de oro

El aire serio y distante de los alemanes cautiva a las mujeres, que encuentran en estos hombres todo un reto. Enigma que se desvela al llegar a la cama y dar lo mejor de sí. Y es que los alemanes son hombres de palabra y saben hacer disfrutar; de ahí que se lleven la medalla de oro en la cama.

La fogosidad de los españoles también conquista a las mujeres, pero parece ser que hasta es efímera y la sangre latina no es suficiente. Por eso los españoles se quedan en una segunda posición.

El acento sexy y los buenos modales (hasta en la cama) de los ingleses les coloca en un tercera posición con un 19,4%, mientras que la cuarta posición la ocupan los italianos con un 15,8%. Estos últimos cada vez tienen que lucirse más en la cama para estar dentro de la lista: los paseos en moto por Roma e invitarlas a un gelato en la Fontana di Trevi puede conquistar su corazón, pero no satisfacer su libido.

Con un 10,9%, los franceses se sitúan en última posición, lo que pone en tela de juicio la creatividad sexual de los nacidos en la tierra del ménage à trois.

Los europeos que más ponen los cuernos

Poner los cuernos no es nada nuevo y en Europa está de moda. El ejemplo más reciente lo vemos en François Hollande, el presidente galo ha sido motivo de escándalo por su affair con la actriz Julie Gayet. Tampoco se queda atrás el expresidente del Consejo italiano Silvio Berlusconi, cuyas relaciones con call-girls son archiconocidas. En Alemania destaca el tenista infiel Boris Becker, cuya infidelidad se descubrió a través de una prueba de paternidad. En el mundo del cine, tenemos al británico Jude Law, que fue infiel a Sienna Miller con la niñera de sus hijos.

No cabe duda de que los europeos son infieles. Pero, ¿quién de ellos comete más infidelidades anualmente? AshleyMadison.com ha preguntado a 7.624 usuarios para averiguar quiénes tienen más aventuras al año. Los italianos han reconocido tener casi 3 amantes distintas al año (media de 2,9), ocupando así el puesto número uno en número de infidelidades.

En el segundo puesto encontramos un empate entre británicos y franceses, con una media de 2,5 amantes al año, aunque tampoco distan mucho de éstos los españoles (2,4 affairs al año) y los alemanes (2,3 affairs al año).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky