
Uno de los grupos más aclamados y con mayor éxito cumple cincuenta años en el mundo de la música. Para celebrarlo, la empresa japonesa fabricante de whisky, Suntory, ha querido conmemorar este hecho y ha creado una botella en honor a los londinenses.
Esta edición limitada está inspirada en los colores y en el símbolo característico de los Rolling: un nuevo diseño de color rojo con la lengua más famosa del mundo. El invento ha sido bautizado con el nombre 'Rolling Stones 50th Anniversary Whisky' y la compañía ha advertido que tan solo pondrá a la venta el reducido número de 150 unidades.
Para la elaboración del whisky han sido seleccionados cuidadosamente los ingredientes que se iban a emplear, para lograr un aroma único que se distinguiese de los demás licores. De esta manera, su sabor nos traslada desde el más puro cacao hasta las frutas, todo en una intensa mezcla.
Además del diseño y su sabor, las botellas de la edición limitada de 'Rolling Stones 50th Anniversary Whisky', hechas de cristal, vienen incluidas dentro de una elegante caja negra. El lanzamiento fue ayer, el 30 de octubre, y fue todo un éxito a pesar de los más de 6.000 dólares por unidad que cuesta esta exclusiva botella.
Suntory ha querido recordar a un grupo que, pase el tiempo que pase, sus canciones pervivirán en la historia.