
Inconformistas, vibrantes y audaces, los amantes de TechnoMarine son rebeldes por naturaleza. Les gusta reír, arriesgarse e ir siempre a contracorriente. Una premisa que define la campaña de la marca relojera.
El público de TechnoMarine se caracteriza por ser atrevido y vivaz, por lo que para la segunda entrega de la Campaña Publicitaria de TechnoMarine, I'm Special, han dirigido su atención a dos de las celebridades más desenfadadas y populares del momento. Los protagonistas son Andrés Velencoso y Mónica Cruz, nuevas caras de TechnoMarine 2012.
¿Qué te hace especial? Esta fue la pregunta que TechnoMarine planteó a Mónica Cruz y Andrés Velencoso cuando pensó en ellos para su campaña. Ambos rebosan confianza, humor y sofisticación, características propias de TechnoMarine, pero la intención era saber cómo se describen a ellos mismos.
Esto es lo que descubrimos en la campaña: él es la combinación perfecta de dureza y sofisticación, un modelo consolidado y actor principiante con predilección por las situaciones de riesgo que hacen subir la adrenalina. Ella es una guapísima bailarina, actriz y cantante que diseña una línea de moda en su tiempo libre; su vida es un torbellino de actividad, y con su belleza ilumina todo lo que la rodea.
Y sobre todo, al igual que TechnoMarine -de venta en El Corte Inglés -, ambos son únicos en su especie.