
Si pensabas que dormir en un ataúd era algo propio de vampiros estás muy equivocado. Ahora cualquiera podrá vivir está experiencia en el hotel Propeller Island City Lodge situado en Berlín.
No es un simple hotel de diseño, sino una obra de arte habitable, un universo estrambótico y extravagante para clientes atrevidos. Todas las habitaciones, el original mobiliario y los objetos han sido creados por el alemán DJ Lars Stroschen.
Pero no os penséis que este hotel sólo cuenta con la habitación de los ataúdes, donde los más atrevidos podrán dormir en un ataúd que incluso permite cerrar las tapas. Entre su peculiar oferta hotelera, el hotel Propeller Island City Lodge incluye 45 habitaciones, cada una más original y única.
Hay una habitación completamente blanca, llamada 'Therapy' con un enorme espejo en el techo y que gracias a distintas luces, la habitación cambia de color cuando el cliente lo desee.
La habitación 'Freedom' recuerda a una prisión, y en ella se incluye un agujero en la pared para poder escaparse en cualquier momento, mientras que la habitación 'Padded Cell' imita a un hospital psiquiátrico.
Otra habitación destacada es la llamada 'Mirror', en la que el cliente se verá rodeado de espejos por todas las partes como en un caleidoscopio, mientras que en la 'Upside Down' está todo al revés y los muebles se encuentran pegados al techo. Y, por último, la habitación 'Space Cube' permite disponer de un muro que separa la cama grande en dos pequeñas.
Si en tu próxima visita a Berlín te animas a pernoctar en el hotel más original de la ciudad alemana, debes tener en cuenta que deberás cumplir con un cierto compromiso, ya que cada habitación tiene una manual de instrucciones de uso que debe ser respetada por todos los clientes.
El precio de las habitaciones oscila entre los 69 hasta los 115 euros por noche. Está claro que éste no es un hotel para gente convencional. Y a ti, ¿te apetece dormir de la manera más original?