
Parece que la guapa y exitosa pareja le está sacando partido al castillo que ambos adquirieron en La Provenza Francesa, y es que Jolie y Pitt ya comercializan su propio vino. Châteu de Miraval es el nombre de este exquisito y carísimo caldo, que ya ha alcanzado los 10.000 euros en una subasta. ¿La pareja tendrá todavía más éxito como vinicultora?
Desde el año 2008, Correns, este pequeño pueblo situado en La Provenza Francesa tranquilo y discreto, concentra en sus tierras cámaras y papparazzi. ¿La razón? La que está considerada como la pareja de 'guapos entre los guapos' aterrizó en este bello lugar hace algunos años para adquirir una fabulosa mansión a la que se conoce con el nombre de Châteu de Miraval.
El lugar ha 'enamorado' tanto a la pareja del celuloide que incluso algunos medios franceses aseguran que ambos tienen previsto celebrar su boda en este castillo. Cierto o no, Jolie y Pitt han decidido rentabilizar estas tierras y ahora pretenden ser vinicultores.
La pareja pretende cultivar a partir de ahora su propio vino en estas tierras francesas que desde hace poco más de tres años son de su propiedad. Vinos blancos y rosados, es lo que los más guapos de Hollywood cultivarán a partir de ahora en estos viñedos, según el diario Le Parisien.
Lo cierto es que a pesar de que sus botellas no alcanzan precios tan astronómicos, parece que el vino de la pareja de moda 'no tiene precio'. Una barrica de 200 litros de vino blanco, cosecha de 2011, acaba de alcanzar los 10.000 euros en una subasta por un comprador anónimo.
En los últimos meses hemos asistido a un aluvión de rumores en torno a la pareja. Separación, crisis, posible embarazo e incluso retirada del mundo del cine... Sin embargo parece que este rentable proyecto no sólo les hará pasar algunas temporadas de descanso en tierras francesas, sino que también nos dejará uno de los que prometen ser sino el vino más exquisito, el más mediático, y quizás el más caro de todos los tiempos.