
¿Creías que 'lo último' en tecnología era el último iPhone o tablet del mercado? Ahora la ultima tendencia es que tu smartphone se convierta en casi, casi una joya. iPad de oro, smartphone de diamantes y carcasas con colores imposibles es todo lo que puedes encontrar en la exclusiva firma Amosu Couture.
Es la firma VIP de los móviles. Aliada con Swarovski, nos ofrece móviles, tablets, accesorios y fundas con incrustaciones de los famosos cristales y bañadas en oro, oro rosa o platino para convertirse en la firma de moda en electrónica del siglo XXI.
Las manzana más famosa del mundo se reinventa en su versión más glamourosa de la mano de esta exclusiva firma británica. Y es que Amosu Couture transforma el nuevo iPhone 4S en una joya de oro de 24 kilates, valorada en 1.599 dólares.
Pero la moda de este metal precioso no se queda sólo en la firma de Steve Jobs, y transciende al mundo Blackberry, e incluso Nokia y Motorola. ¿Imaginas un smartphone que tenga incluyo los botones de oro? Este es el caso de la nueva Blackberry Bold, que en esta ocasión se reviste de oro hasta en los botones y que posee hasta un espejo de oro en su parte trasera. La puedes encontrar también en oro rosa, un toque muy 'chic' para el público femenino por 1.100 euros.
¿Quieres seguir el estilo de David Beckham? Ahora es posible, y es que el famoso futbolista se ha apuntado a la moda de los gadgets de oro, y él lo hace con su funda para IPad. Otros como Chris Brown y Heri Hilson se apuntan también a esta tendencia y lucen sus preciadas joyas en todos los eventos sociales.
iPads, fundas para las tablet, e incluso el famoso tablet de Kindle, la última tableta low cost que marca tendencia... Todo lo necesario para deslumbrar allá donde vayas. ¿Lo más exclusivo? Su iPad de oro o platino con incrustaciones de cristales Swarovski en su archiconocida manzana.
Pero si quieres algo realmente innovador, invierte en sus accesorios. Y es que la tecnología se pasa a la alta costura con fundas de cuero bañadas en oro y el estilo cobra aún mas fuerza de la mano de sus auriculares con incrustaciones Swarovski.
¿Quieres ir a la última? Haz de tu gadget una joya.