Status

Un hotel a los pies de un volcán

¿Qué te parecería tomarte un coktail sumergido en una piscina, a lo pies de un volcán? Esto es Posible en el Tabacon Grand Spa, un hotel ubicado en una de las reservas naturales más bellas del mundo.

Costa Rica es conocida por su exhuberante flora. El verde, el rojo, el amarillo y el naranja son sus colores característicos. Y es que este país puede presumir de selvas impenetrables, plantas exóticas y aguas curativas...

Hoy nos trasladamos a la Costa Rica Más profunda...En concreto, a la Reserva Natural del Volcán Arenal. Allí se encuentra el Hotel Tabacon, uno de los hoteles más exclusivos de Costa Rica. Se encuentra a los pies del Volcán Arenal, que todavía hoy en día experimenta pequeñas erupciones volcánicas, que le regalan a los huéspedes del hotel espectáculos de luz y color que no pueden olvidar.

Pero esta no es la única característica especial del hotel. Las aguas termales del Volcán Arenal tienen propiedades curativas y anti oxidantes, por este motivo, esta es una de sus principales atracciones. Majestuosas cascadas, Piscinas naturales sobre el terreno y rodeadas de rocas calizas... Todo ello para que el huésped `pueda sumergirse en sus aguas y disfrutar de sus beneficios, al mismo tiempo que se relaja.

Las técnicas de masajes ancestrales se funden con el entorno también, para ofrecernos masajes relajantes, exfoliaciones corporales, reflexología y tratamientos rejuvenecedores, todo ello en bungalows al aire libre, que aprovechan el idílico marco que la reserva natural nos ofrece.

Y por si fuera poco, Shangri-La Gardens es la nueva y exuberante área privada de lujo de Tabacon Grand Spa Thermal Resort. Shangri-La Gardens es un área de jardines y seis piscinas termales naturales de agua termo mineral que brota naturalmente de las faldas del Volcán Arenal. Exclusivamente para adultos.

En una zona aislada en la parte superior del complejo de   aguas termales, el jardín es el nuevo lugar para los huéspedes más exigentes y turistas de spa de lujo. También es el lugar perfecto para relajarse después de un tratamiento integral en el Grand Spa y disfrutar de cocktails y refrescos, servidos por los mayordomos del propio jardín.

¿Lo más exclusivo del hotel? La posibilidad de poder relajarse en sus manantiales por la noche, tomándote unos coktails en el Bar Húmedo Arenal, dentro de su piscina alimentada por aguas termales, y disfrutar de una maravillosa cena buffet en el Restaurante Ave del Paraíso.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky