Status

Lujo suspendido en el aire

Nos montamos en un pequeño avión local rumbo a una remota isla tailandesa...Frente a la costa sureste del Golfo de Siam, en la isla de Kood y rodeado de la exhuberante selva tailandesa, se en cuentra el Hotel Soneva Kiri de la cadena Six Senxes...Pero ¿Quieres sentirte como si te encontraras suspendido entre árboles? Esto es lo que te propone este exclusivo resort.

Al aterrizar, los huéspedes son recibidos por un asistente que estará a disposición de ellos durante toda su estancia. Al hotel se accede por agua desde el aeródromo ¿Te imaginas algo más recóndito y exótico? Espera a ver sus estructuras y su entorno.

The Den es una de las principales atracciones del hotel. Se trata de una fascinante estructura de bambú a la que se accede a través de un puente, suspendida entre árboles centenarios y casi, casi escondida entre el verde eléctrico de la flora tailandesa. Una sala de arte, otra de moda, una biblioteca... Todo lo necesario en esta estructura que completa la oferta de actividades de este lujoso resort y que está especialmente dedicada a los más pequeños.

Pero no sólo esto sorprende del lujoso hotel de Six Senses. Su Cinema Paradiso nos sumerge en la trama de las películas con su cine al aire libre bajo las luminosas estrellas de la costa, con sus asientos elevados y con palomitas, cocktails y comida gourmet. Las catas de vino y las noches populares que nos permiten la oportunidad de conocer la cultura de la isla, completan la oferta.

Pero quizás lo más espectacular del hotel, superando incluso sus lujosas villas y su exclusivo Spa es la posibilidad de poder contemplar el atardecer de esta Isla, suspendido en el aire y degustando un postre a base de cacao extraído del sur de Tailandia. Colores rojizos, púrpura y anaranjados que estamos seguros de que se te quedarán grabados en la retina "por los siglos de los siglos"....

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky