Status

Bricolaje, tu nuevo pasatiempo de verano

¿Recuerdas la estantería que baila en la pared de la cocina? ¿La habitación que sigue mal pintada? ¿Ese arreglo que dijiste que harías? Seguro que sí. Así que, si estás de vacaciones y has decidido quedarte en casa, tenemos una sugerencia para que hagas algo durante el tiempo muerto y arregles todo aquello que dijiste que harías.

El do it yourself, o el hazlo tu mismo, se ha convertido en una tendencia creciente en los últimos años, por eso, desde Evasión te animamos a que te conviertas en un manitas y comiences a arreglar y decorar tu casa tú mismo.

Si no tienes mucha idea y es la primera vez que te pones, no tengas miedo de pedir ayuda a algún amigo que tenga más experiencia. Porque recuerda que si haces un mal agujero en la pared, el desastre será -o casi- para siempre.

Pero consejos aparte, hay algo imprescindible para que seas un auténtico manitas: tener un buen pack de herramientas y complementos de buena calidad que te ayuden a que tus obras no sean un desastre.

Para los pequeños arreglos, te recomendamos que te hagas con una buena caja de herramientas que te salvará la vida en todo tipo de ocasiones. También deberías tener en tu kit un taladro y un atornillador: Y para que no dependas de la electricidad, deberías hacerte con uno que sea inalámbrico para sacarlo al jardín o a la terraza. Una sierra también debería estar en tu haber si piensas hacer obras de gran envergadura o quieres cortar materiales de forma fácil. Si estás pensando en pintar, te recomendamos que compres una pistola eléctrica que te ayudará a no manchar.

Por último, recuerda que si no quieres que tu pareja o tus compañeros te echen de casa, tienes que dejar todo bien limpio así que deberías comprarte una buena barredora para que todo quede tan limpio como al principio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky