Status

Un yate chapado en oro macizo y en rocas de meteorito

Ni es el yate más grande, ni el más vistoso, ni el más bonito... pero podemos certificar que sí que es el más valioso. El motivo de su elevado precio en el mercado son los increíbles materiales que se han usado ¿Quieres saber cuales son?

Diseñado por Stuart Hughes y salido del astillero hace apenas una semana y aún nos e tienen fotos del mismo, pero ya tiene dueño, un multimillonario malasio. El barco tiene 30 metros de eslora y recibe como nombre: 'History Supreme '.

La rareza de este yate son los materiales con los que ha sido realizado. El casco está elaborado con 100.000 kilogramos de oro macizo y plata para lo que le hace un espécimen único en los mares. Pero no es lo único que le diferencia, un par de materiales más excéntricos aún le hacen especial. Para crear una de las paredes del camarote principal han usado además huesos de tiranosaurio rex y rocas de meteorito.

Si bien es cierto que el yate es rezuma lujo por los cuatro costados, su diseñador, Hughes, ha explicado que quizá pronto cruce los cielos un avión de oro porque es otro de los sueños del multimillonario malasio.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky