Six Senses, una de las cadenas hoteleras más reconocida, brinda a sus clientes un servicio de lujo en sus distintos resorts, situados en los enclaves paradisíacos más espectaculares como Maldivas, Tailandia o Vietnam.
En su afán de compaginar los servicios de alto standing con su compromiso de sostenibilidad con el entorno de sus villas hoteleras, Six Senses ha creado un nuevo paraje de lujo en la isla de Con Dao, en Vietnam.
El nuevo complejo cuenta con 51 villas decoradas con sumo gusto. Las villas pueden ser sencillas o con duplex y cada una puede tener entre una y cinco habitaciones, todas con baños semicubiertos, piscina e, incluso, spa privado si se solicita.
Las propuestas gastronómicas son otro de los puntos fuertes de este maravilloso lugar. Los clientes podrán disfrutar en el área de bienvenida que simula un tradicional mercado vietnamita donde se muetran las propuestas gastronómicas del lugar y donde podran ver como se prepara el pescado y el marisco local que les será servido más tarde.
El resort cuenta también con una cafetería vietnamita, decorada siguiendo los patrones clásicos del mobiliario de la zona (mesas y sillas bajas); y un Quiosco Gourmet, que ofrece todo tipo de productos de alta gama.
El spa del hotel ofrece también una amplia carta de servicios y tratamientos exclusivos que serán ofrecidos por los terapeutas de formación internacional especializados en los tratamientos de rejuvenecimiento.
Las magníficas puestas de sol dan paso a noches mágicas donde los afortunados usuarios podrán maravillarse con los cócteles especiales de la casa, inspirados en el Zodiaco.
El espectacular entorno natural que rodea la finca hotelera permite a los clientes relajarse y disfrutar de unas vacaciones de ensueño, ya sea acompañado de la familia o de la pareja.