
Cristina Pedroche no para ni en vacaciones. Es una de las reporteras más conocidas del panorama televisivo en nuestro país, nos entretiene y tiene muchos seguidores en sus redes sociales, su tiempo libre lo invierte entre el running y su pareja, el cocinero David Muñoz.
Como prueba su Instagram, donde priman las fotos de entrenamiento y de trabajo. ¿La última? Una de una carrera de 15 kilómetros y una fruta, la pitaya.
No la conocéis, ¿no? Esta fruta también es conocida como la fruta del dragón. La cáscara es de un rojo púrpura y su pulpa contiene pequeñas semillas de color negra. Su olor suele perderse cuando se calienta ¿Sus beneficios? Está compuesta por agua y es rica en hierro, calcio y fósforo, contiene vitamina B, C y E y un valor energético alto. Nos preguntamos si esta fruta poco común en nuestro país se la ha dado a conocer David Muñoz, su pareja y cocinero reconocido.