
Álex González ha sido el encargado de dar la bienvenida a la Navidad en el centro comercial Splau de la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat. A pesar de la lluvia, numerosos fans han acudido al acto para ver de cerca a su ídolo y participar en el tradicional encendido de luces. El protagonista de 'El Príncipe', que se declara navideño y tradicional, pasará estas fiestas con los suyos, pero este año no va a escribir la carta a los Reyes Magos.
C: Álex, ¿cómo se siente al ser el encargado del encendido navideño?
Álex Gonzalez: Pues me hace mucha ilusión, es una responsabilidad también pero me hace ilusión poder encender un árbol de navidad, es de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida.
CH: ¿Tú lo pones, eres navideño?
Álex Gonzalez: Si, soy navideño y tradicional, lo que pasa que claro yo en mi casa me da pena porque vivo solo, llegar a casa y ver las lucecitas pues no, pero en casa de mis padres si me gusta ayudar a ponerlo, mi hermana es también tradicional y siempre es especial para ella poner el árbol, y si, me gusta.
CH: ¿Te gusta pasar estas fiestas con tu familia y tu gente?
Álex Gonzalez: Si, además hoy nos han dicho en 'El Príncipe' que nos dan vacaciones del 23 al 7, así que aprovecharé para estar con mi familia y mis amigos.
CH: ¿Has escrito la carta de los reyes magos ya?
Álex Gonzalez: Pero que carta voy a escribir, si a mi me lo han traído ya todo por adelantado, este año 2014 ha sido muy bonito profesionalmente, la vida me ha dado mucho más de lo que me esperaba, no necesito nada.