
Cristiano Ronaldo e Irina Shaik han posado en su casa de Pozuelo, en Madrid para el objetivo de Mario testino. Una sesión que los protagonistas nos desvelaban a través de sus redes sociales hace unas semanas, con una foto de ambos junto al prestigioso fotógrafo.
La edición de Junio de Vogue España viene con una espectacular portada en la que Irina posa con una toalla blanca delante de su novio, que aparece totalmente desnudo.
Dentro de la revista se publica un extenso reportaje fotográfico en el que tanto Irina como Cristiano posan en varios lugares de su casa de Madrid, juntos y separados, en el suelo del salón y en la cocina. Todo un recorrido con vestuarios muy "de estar por casa", pero sin perder el estilo ni la sensualidad que poseen ambos.
La modelo rusa ha vuelto a demostrar su arte frente al objetivo, posando muy sexy en varias zonas de la vivienda. Por su parte, Cristiano se ha tomado la sesión de forma menos seria y ha posado muy natural junto a su chica. Unas fotos protagonizadas por la que fuera nombrada la Pareja más Sexy del Mundo por el portal online FreeBetNegotiator.com
"Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado". Han sido las palabras del fotógrafo Mario Testino, autor de esta sesión tan esperada para Vogue.