¿Usuario de elEconomista?

Adriana Ugarte y Alex González ¿juntos de nuevo?

Por Chance | 12/02/2014 - 11:49
alexglez-adrianaugarte.jpg
Adriana Ugarte y Alex González Imagen: Archivo

Adriana Ugarte es la actriz de moda en nuestro país. En lo profesional todo le marcha a las mil maravillas pero en el terreno sentimental su corazón se encuentra vacío desde que diese por finalizada su relación con el también actor Álex González, con el cual no pudo coincidir en Los Goya ya que Adriana fue la gran ausente de la gala.

Hace varias semanas salía a la luz la noticia de la ruptura de Adriana Ugarte y Alex González, ambos actores de éxito en la televisión española. Tras conocerse en el rodaje de la película Combustión, su amor traspasaba la pantalla y comenzaban una relación. Aunque siempre han sido muy cautos con su intimidad, ambos actores se dejaron ver en determinadas ocasiones, siempre muy cariñosos y demostrando una gran compentración entre ellos. 

Sin embargo, tras dos años de relación, Adriana y Alex ponían fin a su amor, por posibles causas como la poca compatibilidad de sus agendas laborales y las discusiones que tenían por falta de entendimiento entre ellos.

Pero esta semana han pillado a la guapa actriz en casa de Alex González. Así lo publicaba la revista Cuore en su portada y se hacían la misma pregunta que nosotros: ¿Han vuelto?. 

Habrá que esperar para saber si se trata de una posible reconciliación o simplemente han conseguido tener una buena amistad.

Diseña su propia línea de ropa

La actriz Adriana Ugarte parece haberse metido mucho en su papel de Sira, en la serie "El tiempo entre costuras". Y es que parece ser que la actriz se ha encariñado con las máquinas de coser y se encuentra preparando una nueva línea de ropa interior para mujer.

Feelpeachy es la nueva andadura profesional de esta actriz que no para de recabar éxitos. Ella misma ha sido la que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la instantánea de su presencia en los talleres de costura.

Adriana está viviendo uno de sus momentos más dulces en lo que a profesional se refiere. "El tiempo entre costuras" es la serie que la ha catapultado a la fama, aunque esta joven actriz ya se había hecho un hueco en la televisión gracias a "La Señora". Ahora Adriana compagina su labor creativa como diseñadora y la preparación de su nueva película "Tiempo sin aire".

Comentarios 0

Evasión en Twitter
Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2000 milliseconds with 0 bytes received'