Genoveva Casanova, embajadora de la Gala contra el Sida

Por Chance | 26/11/2013 - 8:56
Genoveva Casanova Imagen: Archivo

Unas 650 personas participaron la noche del pasado lunes en la IV Gala Sida Barcelona, presidida por el doctor Bonaventura Clotet, dirigida por el cantante Miguel Bosé y con Genoveva Casanova como embajadora del acto.

La Gala, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, es el acto central de la campaña 'Barcelona da la cara por el Sida', cuyo objetivo es financiar los proyectos de investigación de la Fundación.

CAYETANO Y EUGENIA MTZ. DE IRUJO, CON GENOVEVA EN LA GALA SIDA BARCELONA

Entre los numerosos invitados a la IV Gala Sida Barcelona, encontramos a multitud de rostros conocidos. Genoveva Casanova, vestida para la ocasión con un espectacular diseño rojo de Carolina Herrera, atrajo a dos de las personalidades destacadas de la noche, la de Cayetano Martínez de Irujo, y su hermana Eugenia, que para la ocasión lucía un modelo en raso de Cortana. Precisamente la presencia del hijo de la Duquesa de Alba se convirtió en una de las atracciones del evento después de que El Mundo publicara que había sido vetada la participación de Mar Flores.

Al parecer la modelo habría recibido una llamada de la organización de la Gala contra el Sida para desconvocarla del evento, debido a que su expareja, Cayetano Martínez de Irujo, le era incómodo estar en el mismo lugar con ella y con la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, que a su vez se estrenaba como embajadora de esta cuarta edición.

Todo apunta a que Cayetano Martínez de Irujo quien pidió expresamente a Genoveva Casanova que eligiera entre desconvocar a Mar Flores o su presencia en la Gala contra el Sida, queriendo evitar la presión de los medios ante la coincidencia de ambos en el evento.
A pesar de que Mar Flores quiere vivir alejada de los focos mediáticos, las circunstancias y personas que en el pasado estuvieron en su círculo cercano la han vuelto a poner en el ojo del huracán.

Primero fue Sofía Mazagatos hace unas semanas cuando aireó en Sálvame Deluxe que Mar Flores había llegado a estar con cinco hombres y, ahora, Cayetano Martínez de Irujo ha sido el encargado de que el nombre de la exmodelo vuelva a los titulares después de que, según publicara El Mundo, mandaba vetar la presencia de Flores en la Gala contra el Sida.

Genoveva fue preguntada por este asunto pero ella misma declinó hablar de este tema: "Lo más importante es recaudar fondos y que se descubra la vacuna contra el SIDA, si nos metemos en cuestiones de chismerío pierde totalmente el sentido". Para la ex de Cayetano este evento era muy importante y sobretodo contar con el apoyo del padre de sus hijos y el de Eugenia Martínez de Irujo.

La relación con Cayetano es muy buena y aunque haya rumores de reconciliación, ella prefiere mantenerse callada: "Siempre nos hemos visto mucho, siempre nos han visto por todos lados".

MIGUEL BOSÉ APOYANDO LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Miguel Bosé también contó con el apoyo de su familia en la IV Gala Sida Barcelona, y en representación de ésta estuvieron nada menos que su madre, Lucía Bosé, y sus hermanas, Paola y Lucía Dominguín. Además acudió una interminable lista de amigos: David Delfín, Oscar Higares, Boris Izaguirre, Elena Benarroch, Manuel Fuentes, Ana Torroja, Beatriz de Orleans, Helen Lindes, Judith Mascó, Ricardo Bofil, Carolina Herrera (madre e hija), José Corbacho, Rafael Amargo, Nacho Vidal, Rafa Sánchez, Kike Sarasola y su marido Carlos Marrero, Tamara Falcó -vestida de Chanel-, Susana Uribarri, Macarena Gómez y su marido desde el pasado verano, Aldo Comas, Alejandra Prat y su esposo Juan Manuel Alcaraz, Martina Klein y Alex Corretja, Alberto Cerdán, Verónica Blume, Francis Montesinos, y Silvia Abril, entre otros.

Vanessa Lorenzo, en la recta final de su embarazo, lució un diseño suyo en rojo, que según explicó es "una reinterpretación de los tradicionales trajes chinos". La modelo espera una niña, fruto de su relación con el futbolista del Barça Carles Puyol.

Radiante y presumiendo de embarazo. Vanessa Lorenzo tiene motivos suficientes para sonreír y es que dentro de apenas unas semanas, está ya de siete meses, será madre por primera vez. Sin duda un buen regalo con el que comenzar un nuevo año, ya que esperan el nacimiento para el mes de enero.

Precisamente fue el pasado mes de enero cuando el futbolista del FC Barcelona fue visto paseando por la Ciudad Condal con la modelo. Ambos habían terminado con sus respectivas parejas, Vanesa con Daniel Écija, con quien tuvo una relación de varios años, y Carles con la cantante y bailarina colombiana Giselle Lacouture, amiga de Shakira.

Una fantástica gala celebrada en la ciudad condal en la que se trató de recaudar fondos para luchar contra una enfermedad que cada año acaba con la vida de millones de personas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

1
27-11-2013 / 09:51
asombroso
Puntuación 0

muy conocida en su casa,no?



Evasión en Twitter