
El defensa del Real Madrid ha querido compaginar su profesión de futbolista con la de rapero. Ha soltado el balón para coger el micrófono y se hace llamar Big Flow. Hace unas semanas subían este vídeo donde aparece junto a una joven madrileña, Ashela.
La canción que interpreta se llama Baila Conmigo, de ritmo latino y donde él y ella combinan estrofas con una letra que deja mucho que desear. Durante los 3 minutos que dura este tema, no podemos ver la cara al jugador canario, no sabemos si por vergüenza o por darle mayor misterio a si videoclip.
En cuanto a la interpretación de Ashela, su actuación se ha basado en una exhibición de baile combinado con el cante, una imitación barata de Shakira, mientras a su alrededor se exponen las frases que la susodicha va cantando. Algo que agradecemos pues sin esta ayuda la comprensión de la letra sería tarea imposible.
No dudamos que Jese sea un jugador con un gran futuro por delante, pues con sólo 20 años, ya ha ganado la Eurocopa Sub-19 en 2012 y es parte de la plantilla del Real Madrid. Pero su faceta musical va a tener que mejorar mucho si quiere hacerse un hueco en el mundo de la música. Quizás alguien debería recomendarle que se decante por otro estilo musical o que, simplemente, se centre en el balón.
Aquí os dejamos el ideo, para que juzguéis vosotros mismos: