Hotel Urban de Madrid: un lugar donde huir del convencionalismo

Por Chance | 9:35 - 24/09/2013
Hotel Urban de Madrid Imagen: Archivo

Un lugar para huir de la convencionalidad. Un lugar que respira un estilo Decó, con una arquitectura vanguardista. Una nueva remodelación del conocido hotel Urban 5 estrellas de Madrid lo sigue manteniendo, tras 10 años, dentro de lo más selecto de la capital.

La modernidad, el vanguardismo, y el lujo característico del barrio de los Austrias lo coloca para los madrileños como un punto de encuentro imprescindible para ver y que te vean, y para los turistas, una forma auténtica de vivir Madrid, según informa la página web Dinaster.

En cada estancia, en cada rincón se respira el arte. De la mano del equipo de Derby Hotels Collection, el interiorismo ha sido creado y alimentado cada día por su espíritu renacentista.

Tallas ceremoniales de finales de siglo XIX; estatuillas de piedra maciza de finales de siglo XI procedentes de los templos de Angkor, decoran alguno de los puntos del hotel. Además un exquisito museo dedicado al arte egipcio como informa la página web Dinaster, acoge otro tipo de representaciones artísticas como exposiciones temporales de arte moderno, o exposiciones de nuevos diseñadores de moda.

Y, por último, no solo la estética, sino la renovación del equipo directivo, y es que la nueva incorporación viene desde el Hotel Banke de París, y es el nuevo director del Urban, Xavi Vega, que garantiza la continuidad del impecable servicio que ha hecho famoso al Urban.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



Evasión en Twitter