MADRID, 28 (CHANCE) A pesar de que había avanzado que este año no iba a vacaciones para estar pendiente de la recuperación de Miguel Boyer, Isabel Preysler ha dejado a su marido en buenas manos y se ha desplazado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de descanso.
MADRID, 28 (CHANCE)
A pesar de que había avanzado que este año no iba a vacaciones para estar pendiente de la recuperación de Miguel Boyer, Isabel Preysler ha dejado a su marido en buenas manos y se ha desplazado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de descanso.
Con vaqueros, camisa blanca y un cinturón de inspiración hippie chic, Isabel Preysler disfrutó de una tarde de compras acompañada de una amiga y su hija, Tamara Falco, que se incorporó más tarde a la zona de tiendas para encontrarse con su madre.
Para la ocasión, Tamara Falcó no renunció al estilo que le caracteriza y decidió lucir un vestido de corte amplio a rayas y cuello en pico, perfecto para una maratoniana tarde de compras junto a su madre.
A la llegada, Tamara, acompañada de dos amigas, quedó sorprendida. Y es que la aglomeración de fotógrafos era tal que no pudo evitar reirse. Aunque desde que era pequeña, la prensa rosa ha estado más que presente en su vida, ahora mucho más desde que se conoce que va a estrenar un 'personality show' en una de las cadenas más fashion.
Tan educada y simpática como siempre, Tamara saludó a la prensa y no dudó en posar junto a su madre para los fotógrafos, muy amables y sonrientes. La gran ausente de la tarde fue Ana Boyer, que también se encuentra en la isla, con la que reunieron por la noche.
Relacionados
- España se queda fuera de la final de los 4x100 libres
- Tito dice "nos queda para llegar a nuestro nivel"
- JP Morgan prevé que el S&P subirá otro 5% en lo que queda de 2013
- Fàbregas se queda en el Barcelona, dice el nuevo entrenador Martino
- La "Reina del Pacífico" condenada a 70 meses pero queda en libertad