Evasión

Las bloggers más sexys

Son estilosas, guapas, saben posar y cada día tienen miles de ojos analizando y fichando sus estudiados estilismos. Pero hoy no sólo vamos a hablar de estilo sino de quiénes son las bloggeras más sexys de la red.

Mireia de My Daily Style fue una de las pioneras en esto de mostrar sus looks y en un tiempo récord se convirtió en una de las bloggeras con más éxito y de alguna forma llegó a crear escuela. Sus producciones de moda son impresionantes, llenas de estilo, con estilismos llevables y casuales además de trendy. La reconocerás por... su sonrisa inconfundible, su melena rubia con mechas californianas y su estupenda figura.

Silvia, editora del blog bartabacmode.com es publicista y estilista, habla tres idiomas y por eso traduce sus post cada día al inglés y francés, lo que hace que se abra paso a un público internacional. Su estilo a la hora de vestir es muy variado y va desde looks más rockeros a otros más casual, con aires boho... Es toda una referencia en la blogosfera y no nos extraña nada. Sus piernas y su melena XL también la situán en el ránking de las más sexy.

Song of Style es uno de los blogs de moda que nos llega desde California. Su protagonista es Aimee, una asiática afincada en Estados Unidos y cuyos looks son inspiradores. Fan de las mezclas, su prenda fetiche son los shorts y sus accesorios son uno de los imprescindibles de sus estilismos diarios. Pulseras, relojes... y manicura chic.

Procedente de Francia, Betty fundó su blog Le blog de Betty en el 2008 y desde entonces ha cosechado éxitos y más éxitos. Su estilo no se puede definir en una sola palabra: adora los aires vintage, el punk y lo estrambótico. Apuesta por firmas low-cost aunque sus zapatos y sus bolsos sean de primeras firmas. Su look ha cambiado radicalmente y hoy por hoy sus estilismos son todo un referente en el mundo de la moda.

En este repaso a las blogger con más sexappeal no podía faltar ella. La autora de 'The Blonde Salad', Chiara Ferragni, es ya una de las bloggers más influyentes y famosas. No ha sido de las primeras, tampoco de las más bellas ni sus estilismos son de los más arriesgados, sin embargo, Chiara ya tiene su línea de zapatos y acude a los festivales más importantes como Cannes o Venecia y es una fija de los front row de París, Milán y Nueva York.

Por supuesto no nos olvidamos de Andy Torres y su lookbook Style Scrapbook. Esta mejicana afincada en Amsterdam estudió diseño de interiores y empezó en esto por casualidad pero lo cierto es que no le ha ido nada mal. Tiene millones de seguidores, su propia línea de camisetas y hasta Mango la convirtió en imagen de su firma. Por supuesto es una de las asiduas a las Fashion Week y se codea con autoridades de la moda como Anna dello Russo y Emmanuelle Alt.

Ternimanos con Zina Charkoplia, la cara tras el blog Fashion Vibe. Nacida en Grecia reside en Barcelona desde hace más de seis años, donde trabaja como brand manager en un showroom de marcas de diseño danesas. Es licenciada en Económicas, tiene 28 años y para ella la moda es como una droga... Belleza y estilo le sobran.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado