
Forofa y apasionada del fútbol confesa, la cantante colombiana no se pierde ni un solo partido de la Selección Española, sobre todo, desde que comenzara su relación con el jugador blaugrana. Pese a que falló en el encuentro contra Francia, la artista ha querido solventar esta ausencia de una forma muy peculiar a través de su Twitter.
Así, Shakira ha colgado una divertida imagen en la que aparece en el aeropuerto rumbo a perseguir a la Selección de su amado Piqué allá donde vayan. "FOTO: en Ucrania... siguiendo a La Roja, eso de ser groupie es muy agotador!! :) Shak", escribía la colombiana en su perfil personal.
Y es que claro, acostumbrada a ser ella la perseguida por los paparazzi, a la cantante se le hace raro esto de ir detrás de un grupo de futbolistas para disfrutar como la que más de sus triunfos y consolarles en sus derrotas, pero sobre todo para animarles con todo el alma en cada partido desde las gradas del estadio.
Por fin Shakira ha sentido en sus propias carnes lo agotador de la actividad de un verdadero groupie. Tal y como informan desde ABC, "seguir a tu ídolo, el cansancio, las interminables esperas, los aeropuertos y el ir de un sitio a otro a todo correr...".
Si a esto, además, le sumamos los posibles rumores sobre su embarazo... ¡Voilá! Shakira debe estar agotada. Aún así, no se resiste a seguir a su novio hasta el final. ¡Vamos Shak, que ya estamos en semifinales!