
Aless, el italiano, el cuarto en discordia en la última edición de Gran Hermano, ha sido el justo vencedor de 'La Revuelta'. Sus compañeros así lo han querido con un total de siete votos. Los otros dos finalistas eran Ochoa y David, que han recibido cuatro y dos votos, respectivamente.
"Yo he sido yo mismo, por eso he ganado" ha señalado Alessandro en su entrevista con Mercedes Milá, al tiempo que ha añadido que quería entrar en esta nueva fase del concurso "liberado del peso de Noemí y de la presión que había tenido fuera de la casa".
Milá ha aprovechado la ocasión para transmitirle un mensaje que le han lanzado desde las redes sociales: debe darle una nueva oportunidad a Noemí. Sin embargo, el italiano se ha negado en rotundo porque asegura que él ya le ha dado esa oportunidad y la ha perdido. "No pienso volver con ella... hay cosas que son imperdonables" ha sentenciado.
"Es un ejemplo para todos y ha hecho méritos para llevarse el premio porque no se ha llevado mal con nadie" ha señalado Cristian, que ha sido uno de los 'grandes hermanos' que se ha mostrado muy contento con la victoria de Aless.
"Eres alguien cojonudo", ha sentenciado Mercedes Milá.