
No hay duda de que Noemí está intentando hacer lo que puede para que todos olvidemos o pasemos por alto que es un poco 'mentirosilla'. Y lo cierto es que en ocasiones lo consigue.
Unas horas después de la gala del pasado lunes, los finalistas ya tenían los números de teléfono a los que la audiencia tiene que llamar para elegir al ganador y estaban debatiendo sobre cuál era la mejor forma de lograr más votos.
Por ello, a Ariadna se le ocurrió una 'gran idea': ponerse el papel con su número colgado del pecho, pero eso sí, con ropa interior. "No quiero que nadie me robe mi idea" afirmó la madrileña, sin embargo, Noemí pasó de este comentario y no dudó ni un segundo en subirse la camiseta del pijama y mostrar a todos sus encantos.
Pero para la canaria le parecía poco enseñar el pecho y tomó otra decisión: bajarse los pantalones y enseñar su trasero a la audiencia con el número de teléfono. Y sí, a sus compañeros les deleitó con toda su delantera. Dani y Marta, con sus comentarios, confirmaron lo que ya temíamos: no llevaba ropa interior. ¿Conseguirá así más votos para Pepe o hará que quede cuarto en la gran final?