
Almudena Martínez, más conocida como "Chiqui", dirá adiós a 'Sálvame' el próximo viernes. La dirección del programa ha decidido rescindir su contrato por los recortes de la cadena, según ha anunciado esta tarde la ex concursante de Gran Hermano.
Para Jorge Javier Vázquez, esta "ha sido una decisión muy difícil. La crisis afecta a todos, también a la televisión, aunque no lo parezca".
En este sentido, la próxima concursante de 'Supervivientes' ha declarado que está triste pero "no se acaba el mundo". "Espero venir alguna vez aunque ya no trabaje aquí. Os echaré de menos. Para mí ha sido una época muy bonita, porque ha sido un placer trabajar con Jorge Javier y con todos mis compañeros", ha afirmado muy emocionada la colaboradora, al tiempo que ha instado al presentador a que le dé trabajo en su próximo programa, 'Hay una cosa que te quiero decir'.
La noticia del despido de Chiqui, que dejará 'Sálvame' el 30 de marzo, se produce tan sólo un día después de anunciarse la posible llegada de la polémica Aída Nízar como colaboradora al programa, a pesar de la oposición de Belén Esteban y otros compañeros.