No podemos disimular nuestras ganas de que llegue la primavera y las firmas nos acortan la espera gracias a sus avances de nueva temporada. Mango sigue apostando por su línea HE y ya podemos ver algunas píldoras de su colección para los próximos meses: prendas muy ponibles y combinables de cara a esta nueva temporada primavera-verano que está al caer.
A cuadros
Los cuadros siguen siendo un estampado clásico y habitual en cualquier colección masculina que se precie. En HE by Mango los vemos de inspiración british, vichy... da igual el tamaño y el color, este estampado será una temporada más un compañero inseparable en tus looks. En concreto tienes camisas algo clásicas, casuales y atemporales con cuadros coloridos pero poca innovación.
Los más arriesgados aquí pueden encontrar una apuesta por el total look al más puro estilo londinense con el conjunto de americana (139 euros), pantalón (55,95 euros) y chaleco (49,95 euros).
Mucho pastel
Un tendencia que viene pisando muy fuerte para esta primavera-verano es el uso de las tonalidades más suaves y frescas, bien sea en azules, verdes, rosados o incluso amarillos, un tendencia que ya hemos visto en varias firmas sobre todo en lo que a pantalones se refiere.
Mango no es menos y nos propone pantalones de corte recto en varias tonalidades pastel (49,95 euros) y para el verano también los encontrarás tipo short.
Primavera abrigada
Si hay un punto fuerte en la línea He by Mango son las prendas de exterior. Nos ha gustado el abrigo de doble botonadura en azul marino de clara inspiración náutica así como el trench, una prenda clásica que en este caso tiene un acabado con toque desgastado que le da un punto sofisticado (119,95 euros cada uno).
También hemos fichado el trench de acabado satinado o el abrigo con interior de borreguillo, muy similar a los abrigos que Burberry y Ralph Lauren pusieron de moda la pasada temporada. Aunque no acabamos de entender mucho el concepto abrigo en verano... (499 euros).
Complementos 'it'
Otra de las apuestas principales de la línea masculina de Mango la encontramos en la parte de complementos y marroquinería donde los bolsos en particular vuelven a jugar una temporada más un papel clave. Propuestas de todo tipo, Keepalls, bandoleras, bolsos de mano, muchos de ellos en piel y con un acabado bastante aceptable que van desde los 169 euros a los 59 euros. Pronosticamos que los querrás todos...