En medio de este invierno tan extraño, vamos a poner un poco de sol con la campaña Primavera-Verano 2012 de Dsquared2. Los hermanos Dean y Dan Caten nos proponen un planazo: irnos de festival con sus atrevidas prendas en las mochilas, ¿Te apetece?
Cuando ya empiezan a oírse los primeros confirmados de los principales festivales españoles e internacionales, la moda se adelanta y nos propone las ropas que deberemos llevar a los conciertos. Si eres festivalero sabrás que hay ciertas prendas que son imprescindible... parece que Dsquared2 también lo sabe y así lo reflejan en su campaña P/V 2012.
Protagonizada por los modelos Natasha Poly, Dimitri Tanner, Matt Woodhouse y Ton Heukels, las camisetas sin mangas y en colores fuertes toman los verdes campos del festival para aliarse con el denim en cazadoras vaqueras, chalecos y fulares con la bandera de los Estados Unidos.
El vaquero es el rey de este festival cuya imagen corre a cargo de de los reputados fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. El tejido denim cubre las piernas de los 'grupies', que tampoco tienen reparos en ponerse bañadores mínimos y bien estampados para llamar la atención. La verdad es que hasta ahora en los festivales se veía algún que otro bañador pero tanto speedo... lo dudamos.
Todo buen aficionado a la música en directo y en pleno día sabe que sin gafas de sol no se sale ni de la puerta de la tienda de campaña. Las coloristas monturas de Dsquared2 pueden ser el 'must it' de la temporada si los modernos las aceptan como su carta de presentación. Las gafas de pasta negra y montura redonda hacen las delicias de los 'fashion victim' que pueblan estos eventos.
Acierto total de Dsquared2, es un festival al que nos apetece ir.