
Sería el sueño para muchos. Ver a Selena Gomez de blanco y a Justin esperando a su chica en el altar sería el acontecimiento mundial para todos sus fans. Pero hasta que ese sueño ocurra, los jóvenes han ensayado en la boda de unos amigos, dejándonos unas instantáneas donde no hay hueco para los rumores de distanciamiento.
Viven inmersos en un cuento de hadas, solo hay que echar un vistazo a las fotos publicadas en Daily Mail para comprobar que Justin y Selena son unos tortolitos que derrochan amor por los cuatro costados. Especialmente ahora, que celebran su primer añito juntos.
México ha sido su escenario y las playas exóticas su paisaje. Les hemos visto dedicándose arrumacos en unas amacas y besos interminables de camino al altar, pero no se alarmen: los jóvenes artistas no se han casado.
Justin y Selena fueron los invitados estrella de la boda de Shannon Larossi, una amiga íntima de la artista.
Para la ocasión, Gomez, que ejercía de dama de honor, lució un vestido azul hasta los pies, con escote halter. Un look que dejó sin respiración a su chico, que tanto jugueteó en la arena.
Justin, por su parte, se decantó por un outfit mucho más casual: pantalón verde caza pirata, zapatillas negras, chaqueta blanca con detalle en la sopa y camiseta del mismo tono.
Pero no fue su presencia la que más revuelo causó. Los verdaderos protagonistas del evento fueron sus arrumacos y sus besos de pasión.
Nada les hace esconderse, su amor es palpable y qué mejor que ver a dos amigos dándose el sí quiero para animarse el resto. Ya se sabe: De una boda sale otra boda. ¿Será la suya?