Status

Matthew Morrison, 'gleemanía'

No necesita presentación pero si a día de hoy el nombre de Matthew Morrison no te dice nada, te diremos que es uno de los actores más sexys de la televisión.

Interpreta a Will Schuester, un atractivo profesor de español que además dirige un peculiar coro en Glee, una de las series de comedia más exitosas de la televisión que ya ha ganado varios Globos de Oro.

Hechas las presentaciones, hay que decir que Mathew no es el único galán que se ha ganado a la audiencia a golpe de entonar el 'do', pero sí el más elegante, atractivo y sexy.

Con esa cara de no haber roto un plato y de niño grande, esconde un cuerpo trabajado a golpe de gimnasio y una sonrisa que conquista a primera vista.

Aunque el éxito le ha llegado algo tarde, si lo comparamos con otro tipo de ídolos como Justin Bieber, el año pasado fue nombrado el quinto hombre más sexy del mundo por la revista People.

Y, ¿qué piensa él de ese sobrenombre de sex symbol?: "No me siento cómodo con la idea de mi atractivo sexual, pero sé que en mi trabajo lo tengo que usar. Desearía poder decir que llegué a este momento de mi carrera gracias a mi talento, pero no creo que sea cierto."

Y este atractivo de Matthew no sólo lo vemos nosotros, Dolce&Gabanna no han querido dejar escapar al actor californiano de 32 años y se han autoproclamado diseñadores oficiales de su gira.

Y es que Morrison ha conseguido el sueño de su vida, grabar su primer disco en solitario y además hacerlo con el mayor glamour posible.

Las dos partes se han echado flores mutuamente, para Mathew "es un honor para mí tener diseñadores que admiro tanto como Domenico y Stefano para ayudarme a darle vida a mis presentaciones".

Según los diseñadores: "Estamos emocionados de colaborar con Matthew en su nueva aventura. Hemos estado siguiendo a Morrison desde sus primeros días en Glee y creemos que es increíblemente talentoso contando también con el carisma de los antiguos galanes de Hollywood".

No contamos con los bocetos de atrezzo del cantante pero nos podemos hacer una idea de cómo le sentarán los diseños a la italiana pues ya ha pisado alguna alfombra roja que otra con diseños de D&G.

La verdad, nos rendimos a cómo le sientan los trajes. El actor gana cuando se viste de etiqueta ya sea con un 'total black', con pajarita o con corbata XS. Los trajes le quieren, y se nota.

De calle tampoco va mal encaminado aunque no alcanza el sobresaliente. Tira mucho de fondo de armario y de básicos como cualquier mortal y no se separa de sus vaqueros y de sus cazadoras de cuero (en versión negra y nude). Por arriba camisas, fundamentalmente de cuadros, y estilosas camisetas crean unos outfits que puedes imitar fácilmente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky