¿Te imaginas ir a un restaurante no por su comida sino por sus prohibiciones? Parece difícil de imaginar pero existen locales donde el atractivo son sus prohibiciones y su protocolo.
Te presentamos las cinco prohibiciones más curiosas que reinan en diferentes restaurantes del mundo, según Planetajoy.com:
Prohibida la ropa
El restaurante Olivers está prohibido entrar vestido a comer. Este local nudista se encuentra en Valencia y sólo te permite la entrada si te desprendes de toda la ropa antes de entrar.
Además, incluye campo de golf, un hotel y apartamentos de alquiler que sólo podrás usar si cumples con la norma. Un lugar perfecto para pasar el verano.

Prohibida la entrada de niños en Disney
El restaurante Victoria & Albert's del hotel Grand Floridian Resort & Spa se encuentra dentro de las instalaciones de Disney y prohibe la entrada de niños menores de 10 años a su local.
Desde julio de 2008 el restaurante aplica esta normativa con el objetivo de "garantizar una experiencia adulta". ¿Rodeado de Minnie, Mickey y la Sirenita?

Prohibido comer lo que pides
Esta es una de las prohibiciones más divertidas ya que el pedir la comida se convierte en un juego. El café Kashiwa Mystery, al sur de Japón, prohibe al cliente comer lo que ha pedido.
El juego consiste en que sólo podrás comer lo que ha pedido el cliente que ha entrado antes que tú en el local. Es decir, si tu pides un helado se lo comerá quien llegue después de ti, aunque lo pagarás tu.
En cambio tendrás que comerte las patatas fritas que ha pedido el cliente que llegó antes.

Prohibido fumar, excepto marihuana
En Holanda está prohibido fumar tabaco en los restaurantes y cafés desde julio de 2008. Sin embargo, en los coffee shops está permitido fumar marihuana y hashish.
La ley es tan dura que, según el diario The Telegraph, un hombre fue multado en un control rutinario tras encontrarle tabaco mezclado en su cigarro de cannabis.

Prohibido dejar comida en el plato
Un restaurante de comida japonesa en Australia, Surry Hills, obliga a todos los comensales a terminar la comida que piden. Tan sólo esta permitido dejar el wasabi.
La norma es tan estricta que si dejas restos en el plato debes pagar una multa y se te prohibe volver. Pero si te portas bien y acabas la comida tendras un 30 por ciento de descuento.
