Status

Kate Moss, la nueva imagen de Liu.jo

Si unimos a la modelo Kate Moss, al fotógrafo Mario Sorrenti y a la casa italiana Lui.jo el resultado puede ser una bomba de relojería. Éste es el auténtico propósito que la firma de moda quiere para su próxima campaña primavera verano 2011.

Cuando parecía que la modelo británica aparcaría el mundo de la moda para centrarse en su nuevo proyecto salta la noticia de que la joven sigue siendo un reclamo para las mejores marcas del mercado. La cara de Kate Moss en una campaña publitaria es tan costosa, económicamente hablando, como éxitosa.

La ex novia del polémico músico, Pete Doherty, tiene pensado abrir una escuela de modelos el día que deje las pasarelas. Es un protecto que por el momento tendrá que esperar.

Para la ocasión, Liu-jo quiso contar también con un grande, el fotográfo Mario Sorrenti, su técnica tras el objetivo no deja indiferente a nadie. Además es amigo de la modelo y precursos de su carrera, detalles que facilitan el trabajo entre ambas estrellas.

La prestigiosa marca italiana caracterizada por su ropa joven, desenfadada y con un aire roquero ha ligado a la perfección su campaña publicitaria con la top model.

La mezcla explosiva de fama, elegancia y buen hacer tiene todas las papeletas para triunfar en el mercado, casi con seguridad la temporada primevera verano 2011 de la marca italiana dejará a muchos con la boca abierta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky