
En el mundo de Hollywood las rupturas y los nuevos amores están a la orden del día. No hace mucho conocimos la noticia de que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se divorciaban y ahora vemos que la actriz se consuela con otro famoso recién divorciado, Sean Penn.
Al parecer, la supuesta nueva pareja habría sido captada por la cámaras durante una de sus citas, una cena en un conocido restaurante de México. Las imágenes, publicadas por la web TMZ, dejan ver la intimidad que tiene la pareja, ya que Scarlett no duda apoyar su pierna sobre la del actor.
Según informa la revista People, la pareja de actores habría realizado un viaje relámpago en un avión privado desde Los Ángeles y habría pasado la noche juntos antes de regresar a California, donde la actriz está en pleno rodaje.
La relación de Johansson y Penn podría haberse iniciado el pasado 5 de febrero en una fiesta para celebrar el éxito del filme 'Cisne Negro'. Algunos asistentes a la fiesta habrían afirmado que los actores estuvieron flirteando toda la noche, según unas declaraciones recogidas por EFE.
De momento, ninguno de los implicados ha confirmado la relación y teniendo en cuenta sus curriculums amorosos, nadie pondría la mano en el fuego por esta relación, sobretodo, teniendo en cuenta, que ambos acaban de divorciarse.