Status

Vestidos de Oscar para recordar

El domingo 2 de marzo se celebra la gran noche de los Oscar y de nuevo veremos la gran alfombra roja desplegarse sobre la que desfilarán las estrellas más deseadas. Recordamos los vestidos que han hecho historia y que nunca olvidaremos.

No podíamos empezar de otra forma que con ella, la creadora de 'hacer un Angelina'. En 2012 acaparó todas las miradas y fue la gran protagonista de la noche con este vestido negro Atelier Versace que dejaba al descubierto su espectacular pierna.

En nuestro 'top' también se encuentra ella. Penélope Cruz demostró su elegancia al recoger el Oscar en 2009 por 'Vicky Cristina Barcelona' gracias a este vestido vintage color marfil de Pierre Balmain. Como también brillo Charlize Theron con este modelo glitter que Tom Ford diseñó para Gucci y que hizo brillar a la actriz como nunca en 2004.

Estar embarazada no está reñido con ser una de las mejores de la alfombra roja. Para prueba, la de Natalie Portman con este vestido morado de Rodarte con escote en pico y complementos a juego con el que nos conquistó en 2011.

Michelle Williams puso el toque de color gracias a este Vera Wang color mostaza, drapeado, con cola y de aire vintage. En 2012 Jessica Chastain derrochó glamour gracias a este Alexander Mcqueen negro con bordados de color oro y escote corazón.

Como una auténtica sirena apreció en 2008 Marion Cotillard con un vestido blanco con escamas de Jean Paul Gaultier, con el que subió a recoger el Oscar a mejor actriz por 'La vida en rosa'. Nicole Kidman consiguió brillar en 2007 con un espectacular Balenciaga rojo con gran lazo al cuello.

Repetimos con Natalie Portman ya que estuvo sobresaliente con este vestido de corte helénico, con pronunciado escote en 'uve' y dos bandas doradas que firmaba Lanvin.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky