
La novelista E. L. James ha revolucionado el mundo de la lectura femenina con su famoso Christian Grey y la relación que mantiene con Anastasia Steele. Por ello ha decidido diseñar ella misma la lencería que llevará la joven Anastasia en la esperada adaptación cinematográfica. Un auténtico fenómeno de masas que ha provocado que desde su publicación el número de novelas eróticas se haya disparado en todo el mundo y que se ha convertido en todo un producto de marketing.
Por esto mismo, la exitosa novelista británica no ha dudado en colaborar con la firma de ropa sueca KappAhl diseñando una colección de ropa interior inspirada en el libro. Tanto ella como la empresa afirman que todas las prendas tienen alguna referencia a los personajes de la novela, Christian Grey y Anastasia Steele.
La escritora ha decidido involucrarse en el proyecto desde que este se inició, todas las piezas de la colección están basadas en grises, negros y rojos con detalles de encaje que aportan esa sensación de romanticismo y picardía con la que cuenta toda la trama de la trilogía. Además como no podía ser de otra forma, los colores son los más picantes dentro de la gama de colores que tienen los cajones de la ropa interior, tanto femenina como masculina. Tal y como se afirma en The Mirror, los sujetadores, truzas, corbatas grises y máscaras de encaje negro ya están listas para ser utilizados en el rodaje.