
Ya vimos a Alex García lucir falda en los premios 40 principales pero pensábamos que la locura se había detenido. Ja! Aquí esta la propuesta en corto y cuero de DSquared2 para desafiar todas las leyes de la masculinidad. ¿Desfase o modernidad?
905 euros cuesta esta minifalda de cuero para hombre con la que los gemelos Caten, diseñadores de Dsquared2, están dispuestos a que los señores luzcamos pantorrilla. Al menos han tenido la decencia de ponerles unos short debajo.
No se descarta ver este verano a caballeros en falda por las costas españolas, sobre todo porque Dsquared2 es una de las marcas más falsificadas, ¿caerán los copiadores en este disparate estilístico?
Es que además hay que sumar esa especie de leggings-tatuajes (80 euros) para que el desparrame sea total. No crean que sólo las piernas pueden lucir con tattoos de marcas, también hay mangas por el módico precio de 95 euros.
Que Dean para a Dan o que Dan pare a Dean pero que Dsquared2 se deje de inventos y retornen al buen gusto y el sport-luxury por el que son conocidos. Queremos muchos vaqueros de los canadienses (que sientan realmente bien) y muchas menos faldas.