Status

Los mejores recogidos para esta Navidad

La propuesta estrella estas navidades es el recogido de pelo. vestidos largos, hombros descubiertos, espaldas al aire... Todo ello se presta para llevar este tipo de peinado: El complemento perfecto para el vestido que has elegido para esta Nochevieja.

Recogidos con trenzas

Las trenzas en los peinados están de moda y los recogidos no son una excepción. Si añades algunas trenzas a tu peinado estarás a la moda y lucirás la tendencia que las celebreties siguen tanto en la alfombra roja, como en su street style.

¿El que más gusta? La unión de dos trenzas que salen de cada lado y que se fusionan en un moño bajo. Sin  embargo, esta no es tu única opción. puedes realizarte un moño a base de varias trenzas que se entrelacen o simplemente apostar por una trenza que surge de uno de los lados, recorriéndolo hasta llegar al recogido. Sienna Miller o Jessica Alba, son algunas de las musas de este tipo de peinado y ambas lo incorporan a su vida diaria también con unos jeans y una camiseta.

Peinado clásico

Un recogido a media altura, clásico, es ideal para vestidos largos y ocasiones especiales y nunca pasa de moda. Con raya en medio, a un lado o con todo el pelo retirado hacia atrás...El vestido, el color del cabello y el tipo de facciones nos marcarán la pauta del estilo de nuestro recogido clásico. Penélope Cruz es una de las reinas de esta tendencia. en multitud de ocasiones la hemos podido ver sobre la alfombra roja luciendo el pelo recogido hacia atrás en un moño o con raya en medio. Ya sea con flequillo o sin él, la actriz española apuesta por este tipo de peinado en eventos importantes.

Recogido despeinado

 El look desenfadado con un recogido aparentemente elaborado en pocos minutos marca tendencia entre las celebrities. Mechones sueltos sobre la cara, fequillos despeinados y recogidos sencillos. Este tipo de peinado le da a tu estilismo un aire más desenfadao y original. Actrices como Angelina Jolie optan por este tipo de recogidos, ideales para personas que suelen apostar por el pelo suelto y que no se sienten cómodas con un moño clásico.

Recogido lateral

Los recogidos laterales se configuran como una opción desenfadada y juvenil. Con raya lateral, unos mechones sueltos e inluso flequillo, este de altura baja es la mejor opción para los vestidos con escote palabra de honor.

Recogidos con tupé

 Aunque gozaron de un "boom" hace años y estaban presentes en todas las pasarelas y eventos de moda, los tupés continúan marcando tendencia y pueden ser la mejor opción para acompañar con un vestido sencillo o con un maquillaje discreto. Victoria Beckham es una de las embajadoras de este tipo de peinado algo transgresor, del que no hay que abusar si se llevan demasiados complementos.

Con el pelo cardado

Los recogidos con el pelo cardado pueden darte un toque   diferente estas navidades. Peinados desenfadados, en los que se dejan mechones sueltos tanto en el mismo recogido como en la parte del flequillo. Taylor Swift apuesta normalmente por este tipo de peinado, que estiliza mucho en cabellos rubios aportándoles un aire que evoca a tiempos pasados.

Recogido con diadema

Los broches y las diademas le aportan un toque desenfadado a nuestro recogido y son muy indicados lara moños bajos. Las diademas con pedrería o de tercipelo son las más demandadas entre las celebrities.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky