¿Usuario de elEconomista?

Pesetas en tus gemelos

Por Evasion | 26/09/2011 - 16:09

Las pesetas son un elemento del pasado de España que aún permanecen en el recuerdo de todos. Para inmortalizarlas y conseguir que nadie pueda olvidarlas nunca, a Pedro Ramallo Taboada ha decidido unirlas a un elemento de joyería puramente masculino.

Los complementos vintage, personalizado y con exclusividad garantizada son de lo más demandado para dar un toque especial a tu ropa. Por eso, Pedro Ramallo Taboada ha decidido conjugar la numismática y la moda para dar lugar a un elemento de joyería original y único.

Hacer de la peseta un complemento sofisticado, no era idea de nadie cuando estas monedas pasaban de mano en mano hace unos años. Una década después de que la peseta pasase a mejor vida, alguien ha decidido reciclarla para crear algo que animase las camisas de los más originales.

En esta colección única no hay una sola pareja de gemelos que se parezca. Monedas de 1, 5, 10, 100 y 200 pesetas y otras como las liras italianas o los dracmas griegos, son las estampas que aparecen selladas en la parte superior de la pieza de joyería masculina.

El proceso por el que se realiza es totalmente artesanal por lo que los elementos pueden estar totalmente personalizados al gusto del comprador. Si te decides un par de estas joyas especiales, deberás saber que no solo te harás con un complemento que dará un giro a todos tus trajes y que puedes adquirirlos a partir de los 70 euros y 80 euros si los deseas a tu gusto.

Comentarios 0

Evasión en Twitter
Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2000 milliseconds with 0 bytes received'