
Si eres un gran apasionado de la moda, si lo eres de las historias antiguas o si simplemente te has preguntado alguna vez cómo sería dormir en la mansión de un famoso, ahora podrás satisfacer tu curiosidad e instalarte en Rose Hall Estate, la mansión en la que la diseñadora vivía junto al Duque de Westminster.
La casa se encuentra en Escocia y gracias a la firma Bell Ingram Design va a ser convertida en un hotel para que cualquiera pueda ver desde dentro cómo Chanel decoró su propia mansión.
Este futuro hotel fue comprado a finales de los años 20 por el segundo Duque de Westminster, Hugh Grosvenor, y como Coco era su amante, se trasladaron a vivir ahí. Sin embargo, la casa situada en mitad del campo, no parecía agradar del todo a la diseñadora, que decidió redecorarla en beige y negro, convirtiéndola en la única casa fuera de Francia y Suiza decorada por Chanel.
Así, tras estar abandonada durante 60 años, está lista para ser remodelada. Así que ya sabes, si decides viajar a Escocia es un lugar perfecto donde instalarte.