Haz que tu cena de Navidad de empresa sea inolvidable: los mejores restaurantes

Por Evasion | 9/12/2014 - 18:21
Imagen: iStock.

No sabemos si eres de los que tienen unas ganas enormes de 'gorronear' a la empresa o de los que te da una pereza infinita. Pero seas de los que seas, la realidad es la que es: ya estamos en plena cuenta atrás de las típicas cenas navideñas de empresa. Si aún no tenéis el lugar decidido, echa un vistazo a algunos lugares en los que tu empresa puede celebrar una gran cena inolvidable (sea para bien o para mal).

Bodega de los Secretos (Madrid)

Que mejor que celebrar la típica cena de Navidad en una antigua bodega. Se trata de una joya arquitectónica que nació como bodega en el siglo XVII y hoy en día cuenta con diversos elementos decorativos que armonizan creando un espacio único e irrepetible. Cuenta además con las últimas tecnologías, una sala de presentaciones y la posibilidad de realizar cocktails en salas privadas.
Precio aproximado: 30 euros.
Dirección: Calle San Blas 4 Bajo, Madrid.


La Masía (Madrid)

Dentro de un marco incomparable, se encuentra La Masia de José Luis, una antigua Finca situada en pleno centro de Madrid. La elegancia de la Masia está presente en cada uno de sus rincones, y todo gracias al prestigioso decorador Pascua Ortega. Además cuenta con un acogedor restaurante de estilo Mediterráneo, que ofrece una deliciosa carta de cocina Tradicional Renovada. La Masía tiene además con un menú especial para cenas de empresas.
Precio aproximado: 30 euros.
Dirección: Avenida de Las Provincias, Madrid.


El Trapío (Barcelona)

Un restaurante que se encuentra situado en una torre de estilo modernista, en la zona alta de Barcelona. El restaurante posee una oferta gastronómica rica en recetas de la cocina tradicional catalana y mediterránea. La calidad está asegurada, ya que todos los platos son cocinados con las mejores materias primas provenientes directamente de los mercados más selectos.
Además, dispone de una encantadora terraza, de las mejores de la ciudad, rodeado de un magnifico jardín con vistas espectaculares. Sin duda, un lugar lleno de encanto y con un ambiente muy acogedor, ideal para compartir comidas con compañeros.
Precio aproximado: 45 euros.
Dirección: Carrer de l'Esperança, 25, Barcelona.


Brasserie Flo (Barcelona)
Junto al Palau de la Música Catalana de Barcelona, se encuentra este exquisito y señorial restaurante, un emblema de la buena mesa en la ciudad condal, un clásico con más de 30 años de alta cocina a sus espaldas. Brasserie Flo mantiene el espíritu del año que lo vio nacer: litografías de época, columnas señoriales, un portal de madera del siglo XVIII, etc.
La calidad del producto es una prioridad, ya que cuida mucho la presentación de sus platos. Es una cocina clásica pero evolucionada y adaptada a las tendencias de hoy.
Precio aproximado: 50 euros.
Dirección: Carrer de les Jonqueres, 10, Barcelona.


99 nudos (Valencia)

Una forma original de 'acabar el año' con los compañeros de empresa es el restaurante 99 nudos. El primer restaurante flotante de Valencia ubicado en el Puerto. Dispone de una zona a cubierta con capacidad para unas 50 personas, donde además de comer con vistas al mar se puede disfrutar de una zona lounge para degustar las mejores copas de Valencia. Y en la parte cubierta dispone de una cafetería y un restaurante con capacidad para unas 90 personas.
Precio aproximado: 50 euros.
Dirección: Amarre BS16, Puerto de Valencia.


Abades Triana (Sevilla)
Puedes pasar una noche espectacular con tus compañeros de trabajo cenando a orillas del Guadalquivir, frente a la Torre del Oro. Su estructura acristalada permite ver todo Sevilla en su mayor esplendor.  El establecimiento está preparado para albergar eventos de diversa índole gracias a la versatilidad de sus espacios pudiendo cubrir servicios de hasta 900 personas.
Precio aproximado: 50 euros.
Dirección: Calle Betis, 69, Sevilla.


La Corte de Pelayo (Oviedo)

Un restaurante de platos típicos de una cocina tradicional asturiana con toques de vanguardia. Su plato estrella es el cachopo, recientemente galardonado como "el mejor cachopo de Asturias" en el I Campeonato Regional. La Corte de Pelayo se encuentra en el centro de Oviedo y al lado del casco antiguo, donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad al Teatro Campoamor y a la plaza de la Escandalera.
Precio aproximado: 30 euros.
Dirección: San Francisco, 21, Oviedo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

1
09-12-2014 / 20:40
lujismos
Puntuación 2

A los que habéis apartado dejándoles pasar hambre estarán encantados con esos manjares que no olerán. Que se marche allí Rajoy y compañía, que los españoles empobrecidos no estamos para esos lujos.

2
09-12-2014 / 23:52
ñam
Puntuación 2

En la primera foto, demasiado verdín. Comeros un cohinillo asado, ya verás que rico.

Si es que aunque tengáis dinero no sabéis ni comer.

3
10-12-2014 / 17:16
mono
Puntuación 2

Que coman mierda (de mi parte)



Evasión en Twitter