
Lo anunciaba en un comunicado de prensa por la red social Twitter. Sergi Arola ha alcanzado un acuerdo con la Agencia Tributaria y podrá reanudar su actividad normal en el restaurante "Sergi Arola Gastro", que el cocinero tiene en la calle Zurbano de Madrid.
Esta buena noticia para Sergi Arola viene después de dos semanas de tormenta, cuando Hacienda decidió precintar su restaurante por impago de las deudas contraídas con organismos públicos. Una deuda que ascendía a 148.000 euros.
"Así me pagan todos estos años de servicio de representación a mi país" se quejaba el chef después de que los funcionarios parecieran en el restaurante cuando tenía 40 comensales.
Ventas para pagar su deuda
Para hacer frente a las deudas, Sergi Arola puso en venta su su chalet de dos plantas del barrio de Chamartín por 825.000 euros, rebajando su precio en 75.000 euros, e incluso puso a la venta 'vía Twitter' su Harley Davidson. El chef catalán aseguraba que se veía obligado a vender a su "pequeña" adjuntando una foto de la moto, y un número de contacto.
Hoy, por fin, llegan buenas noticias para Arola y su restaurante con dos estrellas Michelín. Vuelve la alta cocina a "Sergi Arola Gastro".